domingo, 27 de septiembre de 2015

Libros que no deberian ver la luz del día.

El otro día una amiga me dejo leer un libro que estaba escribiendo, no podréis imaginar cual fue mi sorpresa al ver que escribía. Lo divertido es que quiere publicar su "libro" pero hay un problema, "escribe tan bien" que dejaría a los demás en ridículo ante su maravilloso uso de las palabras (hasta aquí el sarcasmo del día).
Lo primero que ves es que los nombres están abreviados en ingles, y encima mal escritos. Lo segundo es que los verbos los escribe como le da la gana. Y no nos olvidemos de su gran hambre de tildes creo que escribió una o dos.
¿Y el desarrollo del libro? En la primera hoja ya sabes como va acabar todo.
La idea puede ser buena pero no sabe plasmarla, ¿lo pero de todo? se cree buena escritora desprestigiando a los demás y no sabe ni escribir los puntos suspensivos.
Según ella su nivel de lectura es elevadisimo, si claro, el único libro que se ha leído a sido After, que segune ella es lo mejor que se ha escrito en la historia (no estoy desprestigiandola). Pero que me comparen After con libros como Cazadores de Sombras o las trilogías de Divergente o los Juegos del Hambre... 
Desde el primer momento ya sabes lo que va a pasar y su trama es la misma que la de los dibujos animados (que adoro).
Vamos que es un libro que si queréis leer necesitareis una caja de pañuelos, y no por el drama, si no por la sangre que emanara de ellos solo con las dos primeras líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario